📦 Envío gratis en compras mayores a $2500 📧 contacto@sorevamakeup.com.mx

Políticas

 

POLÍTICAS DE SERVICIO

 

Este sitio web es operado por SOREVA MAKEUP STORE. En todo momento dentro del sitio, los términos 'nosotros', 'nos' y 'nuestro' se refieren a la TIENDA DE MAQUILLAJE SOREVA.

 

SOREVA MAKEUP STORE ofrece este sitio web, que incluye toda la información, herramientas y servicios disponibles en este sitio para usted, el usuario, condicionado a su aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y avisos aquí establecidos.

 

Al visitar nuestro sitio y / o comprar algo de nosotros, usted participa en nuestro "Servicio" y acepta estar sujeto a los siguientes términos y condiciones ("Términos de servicio", "Términos"), incluidos los términos y condiciones y políticas adicionales referenciado aquí y/o disponible por hipervínculo. Estos Términos de servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluidos, entre otros, los usuarios que son navegadores, proveedores, clientes, comerciantes y/o contribuyentes de contenido.

 

Cualquier característica o herramienta nueva que se agregue a la tienda actual también estará sujeta a los Términos de servicio. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. Nos reservamos el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar esta página periódicamente para ver los cambios. Su uso continuo o acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

Nuestra tienda está alojada en GoDaddy Operating Company, LLC. y nos proporcionan la plataforma de comercio electrónico en línea que nos permite venderle nuestros productos y servicios. SECCIÓN 1 - TÉRMINOS DE LA TIENDA ONLINE Al aceptar estos Términos de servicio, usted declara que tiene al menos la mayoría de edad en su estado o provincia de residencia, y nos ha dado su consentimiento para que permita que cualquiera de sus dependientes menores use este sitio.No puede usar nuestros productos para ningún propósito ilegal o no autorizado, ni puede en el uso del Servicio violar ninguna ley en su jurisdicción (incluidas, entre otras, las leyes de derechos de autor). SECCIÓN 2 - CONDICIONES GENERALES Nos reservamos el derecho de rechazar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo o en cualquier momento.Usted comprende que su contenido (sin incluir la información de la tarjeta de crédito/tarjeta de débito) puede transferirse sin cifrar e implicar transmisiones a través de varias redes; y cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito/débito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes. NO PERMITIDO POR LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. Se recomienda de la forma siguiente: “Todos los datos del usuario se encuentran tutelados por la Ley Federal de Protección de Datos en Posesión de Particulares vigente, y no serán divulgados a ningún tercero.”  “El contenido de la información que SOREVA MAKEUP STORE utiliza puede transferirse sin cifrar e implicar transmisiones a través de varias redes y cambios para cumplir y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito/débito siempre se cifra durante la transferencia a través de redes.”Usted acepta no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar ninguna parte del Servicio, el uso del Servicio o el acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se proporciona el servicio, sin nuestro permiso expreso por escrito.Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limitarán ni afectarán estos Términos. SECCIÓN 3 - MODIFICACIONES AL SERVICIO Y PRECIOS Los precios de nuestros productos están sujetos a cambios sin previo aviso.Nos reservamos el derecho en cualquier momento de modificar o descontinuar el Servicio (o cualquier parte o contenido del mismo) sin previo aviso en cualquier momento.No seremos responsables ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del Servicio.


SECCIÓN 4 - PRODUCTOS O SERVICIOS

Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del sitio web. Estos productos o servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetos a devolución o cambio solo de acuerdo con nuestra Política de devoluciones. Hemos hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores e imágenes de nuestros productos que aparecen en la tienda, sin embargo, no podemos garantizar que la pantalla de cualquier color en el monitor de su computadora sea precisa. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, de limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o precios de los productos están sujetas a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestro exclusivo criterio. Nos reservamos el derecho de descontinuar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta para cualquier producto o servicio realizado en este sitio es nula donde esté prohibida. No garantizamos que la calidad de los productos, servicios, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que se corrija cualquier error en el Servicio.

SECCIÓN 5- PRECISIÓN DE LA INFORMACIÓN DE ENVÍO Y CUENTA

SOREVA MAKEUP STORE se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido que realice con nosotros. Podemos, a nuestro exclusivo criterio, limitar o cancelar las cantidades compradas por persona, por hogar o por pedido. Estas restricciones pueden incluir pedidos realizados por o bajo la misma cuenta de cliente, la misma tarjeta de crédito/débito y/o pedidos que utilizan la misma dirección de facturación y/o envío. En el caso de que hagamos un cambio o cancelemos un pedido, podemos intentar notificarlo contactando el correo electrónico y/o la dirección de envió, número de teléfono proporcionado en el momento en que se realizó el pedido. Nos reservamos el derecho de limitar o prohibir pedidos que, a nuestro exclusivo criterio, parecen ser realizados por distribuidores o revendedores. Usted acepta proporcionar información de compra y cuenta actual, completa y precisa para todas las compras realizadas en nuestra tienda. Usted acepta actualizar rápidamente su cuenta y otra información, incluida su dirección de correo electrónico y números de tarjeta de crédito/débito y fechas de vencimiento, para que podamos completar sus transacciones y contactarlo según sea necesario. Para más detalles, revise nuestra Política de cambios.

 SECCIÓN 6 - COMENTARIOS DEL USUARIO, COMENTARIOS Y OTRAS COMUNICACIONES Si a petición nuestra, usted envía ciertas presentaciones específicas (por ejemplo, participaciones en concursos) o sin una solicitud de nuestra parte, envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales, ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente, "comentarios"), usted acepta que podemos, en cualquier momento, sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y de otra manera utilizar en cualquier medio cualquier comentario que nos envíe. No tenemos ni estaremos obligados a mantener ningún comentario confidencial; pagar una compensación por cualquier comentario; o para responder a cualquier comentario.Podemos, pero no tenemos la obligación de, monitorear, editar o eliminar contenido que, a nuestro exclusivo criterio, determinemos que es ilegal, ofensivo, amenazante, calumnioso, difamatorio, pornográfico, obsceno u objetable, o que viola la propiedad intelectual de cualquier parte o estos Términos de servicio.Usted acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluidos los derechos de autor, marca registrada, privacidad, personalidad u otro derecho personal o de propiedad. Además, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno. No puede utilizar una dirección de correo electrónico falsa, pretender ser otra persona que no sea usted mismo, o engañarnos a nosotros o a terceros en cuanto al origen de cualquier comentario. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y de su precisión. No asumimos ninguna responsabilidad, por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero. SECCIÓN 7 - ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES Ocasionalmente puede haber información en nuestro sitio o en el Servicio que contiene errores tipográficos, imprecisiones u omisiones que, de buena fe, pueden estar relacionadas con descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, cargos de envío de productos, tiempos de tránsito y disponibilidad. Nos reservamos el derecho de corregir cualquier error, inexactitud u omisión, y de cambiar o actualizar información o cancelar pedidos si alguna información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado es inexacta en cualquier momento sin previo aviso (incluso después de haber enviado su pedido).No asumimos la obligación de actualizar, modificar o aclarar información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, incluida, entre otras, información de precios, excepto según lo exija la ley. Ninguna fecha de actualización o actualización especificada aplicada en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado, debe tomarse para indicar que toda la información en el Servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificada o actualizada. 

SECCIÓN 8 - LEY APLICABLE

Estos Términos de servicio y cualquier otro acuerdo por el cual le brindemos Servicios se regirán e interpretarán de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, Querétaro y Estado de México. Puede revisar la versión más reciente de los Términos de servicio en cualquier momento en esta página. De forma enunciativa más no limitativa, nos reservamos el derecho, a nuestro exclusivo criterio, de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de servicio mediante la publicación de actualizaciones y cambios en nuestro sitio web. Es su responsabilidad revisar periódicamente nuestro sitio web para ver los cambios. Su uso continuo o acceso a nuestro sitio web o al Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estos Términos de servicio constituye la aceptación de dichos cambios. SECCIÓN 20 - INFORMACIÓN DE CONTACTO Las preguntas sobre los Términos de servicio deben enviarse a sorevamakeup@outlook.com

POLÍTICAS DE ENVIO

 

¿Cuándo se procesará mi pedido?

 

Todos los pedidos se manejan y se envían desde cualquiera de nuestras 2 oficinas ubicadas en el Estado de México y Querétaro.

Procesamos pedidos de lunes a viernes, por motivos de seguridad, no enviamos productos adquiridos los fines de semana, días festivos o fechas en que, por causas de fuerza mayor, sea imposible la remisión del envío al cliente.

Una vez que el pago haya sido acreditado, iniciaremos con el procesamiento del pedido, mismo que, salvo por circunstancias extraordinarias, podrá enviarse al día siguiente.

Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante la época de vacaciones, temporadas de rebajas y días festivos.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

 

Una vez que su pago haya sido acreditado, la entrega demorará entre 5 y 7 días hábiles (según su ubicación). Se resalta que los tiempos de entrega sujetos a posibilidades reales y efectivas de entrega.

 

¿CÓMO DEVOLVER UN ARTÍCULO EN CASO DE LLEGAR ROTO?

 

Solo se aceptarán los artículos comprados directamente en SOREVA MAKEUP STORE. Para productos comprados a minoristas autorizados, comuníquese con ellos directamente para obtener devoluciones.

Los artículos devueltos deben estar en su empaque y embalaje original, incluyendo los accesorios, manuales y documentación. Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones que se los enviamos. No se aceptarán manchas, tarjetas plegadas, sellos rotos / láminas de plástico rotas o alguna otra señal que indique que han sido o usados. Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no hacer cambios. Los artículos que no aceptamos con cambios incluyen los productos dañados por mal manejo del cliente. SOREVA MAKEUP STORE se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.Aplican cargos por costo de envío en todo proceso de devolución. 

¿QUÉ SUCEDE SI EL ARTÍCULO (S) QUE RECIBIÉN ESTÁN DAÑADOS?

 

Póngase en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:

- Número de orden

- Comprobante de compra

- Video del producto defectuoso del mismo día que lo recibió

- Dirección de entrega completa

- Número telefónico de contacto

 

¿CUÁNTO DURA EL PROCESO DE DEVOLUCIONES? El procesamiento de cambios puede demorar hasta 14 días hábiles, desde el día en que recibimos su reclamación. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

 

¿CÓMO CAMBIO O CANCELO MI PEDIDO?

Póngase en contacto con nosotros en un máximo de 24hrs después de haber realizado su compra solo en caso de necesitar modificar o cancelar su pedido.

Asegúrese de proporcionar su número de pedido, la modificación que desea realizar y le confirmaremos una vez que se haya realizado la modificación. Tenga en cuenta que cualquier pedido que ya haya sido embalado o enviado no puede modificarse ni cancelarse.

MANUAL DEL USUSARIO

Los artículos SOREVA MAKEUP YOURSELF® necesitan ciertos cuidados, que son muy importantes para su óptima acción. Para ello, es necesario cumplir con las siguientes recomendaciones:

Debemos prestar atención a qué tipo de piel tenemos y a cuál se adapta el artículo SOREVA MAKEUP YOURSELF® que usted ha adquirido, aunque la mayoría de ellos están adaptados para trabajar con todos los tipos ordinarios de piel, puede ser que su tipo de piel o zona de aplicación no sea adecuado para el óptimo funcionamiento del artículo SOREVA MAKEUP YOURSELF® que usted ha adquirido. Identificar para que tipo de producto es para cada tipo de piel no resulta un problema, porque prácticamente siempre está indicado.

 

LIMPIEZA

El artículo SOREVA MAKEUP YOURSELF® que usted ha adquirido cuenta con instrucciones específicas de uso, de forma de aplicación señalada en el interior de la pieza asegura una limpieza rápida y cómoda si se siguen las recomendaciones de uso durante la vida útil de la pieza; respetarlas implica que nos duren mucho más, tales como:

 

  1. Lavar previamente la zona en donde se aplicará el artículo SOREVA MAKEUP YOURSELF® con agua tibia y jabón líquido suave, evitando en todo momento el uso de algún abrasivo, sosa caustica o algún acido, cuidando de que la esponja que se utilice sea suave y no raye el material; y

 

  1. No es recomendable utilizar el artículo SOREVA MAKEUP YOURSELF® sin haber leído previamente sus instrucciones.

 

  1. Usted deberá evitar el empleo de esponjas de cocina para aplicar en la piel el producto SOREVA MAKEUP YOURSELF®.

 

GUARDAR O ALMACENAR

Al momento de guardar o almacenar el artículo SOREVA MAKEUP YOURSELF®, se recomienda tenerlos separados sin ningún artículo encima; de no ser posible lo anterior y ser necesario colocar un artículo sobre otro, utilizar algún separador de paño o papel de cocina pare evitar que el roce de una con otra dañe el sistema antiadherente.

El artículo SOREVA MAKEUP YOURSELF® deberá almacenarse en un lugar seco y preferentemente a una temperatura de entre 15°C y 20°C. No se recomienda dejar el artículo SOREVA MAKEUP YOURSELF® por mucho tiempo abierto o en sitios húmedos, ni cerca de otras sustancias como los ácidos que pueden dañarla.

 

 

POLIZA DE GARANTIA

SOREVA MAKEUP YOURSELF® garantiza el correcto funcionamiento de este producto, conforme a sus especificaciones de fabricación, por el término de ____ en todas sus partes originales contra cualquier defecto de fabricación defectos visibles y de calidad o resistencia y funcionamiento, a partir de la fecha de compra.

En México, es aplicable lo dispuesto por los artículos 77, 78, 79, 80, 81, 82, 83, 84 y demás aplicables de la Ley Federal de Protección al Consumidor.

 

CONDICIONES DE LA GARANTÍA

Esta garantía ampara solamente las partes de origen que conforman el producto, así como su reemplazo y el servicio de mano de obra derivados de la reparación, no incluye opciones adicionales.

1.- Para hacer valido el servicio de la garantía deberá exhibirse la presente póliza en original y la factura original o constancia de la fecha de compra junto con el producto en el lugar donde fue adquirido o en: ______________.

2.- La empresa se compromete a reparar o cambiar el producto, así como las piezas y componentes defectuosos del mismo sin ningún cargo para el consumidor.

3.- La garantía tendrá validez en operaciones efectuadas a crédito, siempre y cuando el cliente se encuentre al corriente en sus pagos.

  1. Para hacer válido el servicio de la garantía, el cliente deberá de encontrarse al corriente en sus pagos, es decir, no tener ningún adeudo vencido con Soreva.
  2. El retraso en la cuenta corriente por parte del cliente ocasionará que el producto no pueda recibir una correcta y adecuada atención en el ejercicio de su garantía.

 

ESTA GARANTIA NO ES VALIDA EN LOS SIGUIENTES CASOS:

 

  1. A) Cuando el artículo SOREVA MAKEUP YOURSELF® sea dañado a causa de un accidente, desastre, negligencia, descuido, transporte, uso indebido, abuso por falta de observancia de las advertencias señalados en el manual de usuario y/o por alteración o armado con un equipo no compatible al equipo o fuera de especificación técnica.
  2. B) Cuando el producto no hubiese sido utilizado de acuerdo con las recomendaciones de uso que se le acompaña.
  3. C) Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por SOREVA. en cualquiera de sus partes o componentes.
  4. D) La garantía no tendrá validez cuando haya sido el producto lastimado por el mal, incorrecto o inapropiado uso de éste, entendiéndose una incorrecta instalación del producto, producto alterado por terceros ajenos al proveedor de la garantía, lijados o arrojados de forma voluntaria o impacto involuntario en contra de algún otro bien.
  5. E) La garantía no tendrá validez cuando haya sido reparada por personal no autorizado.
  6. F) La garantía no tendrá validez cuando la alteración del producto haya sido ocasionada por el desgaste natural.

 

 

Producto:                                                        Marca: SOREVA MAKEUP YOURSELF

Modelo:                                                         No. de Serie:

Fecha de Entrega:                                            Lote:

Nombre del Distribuidor:

Nombre del cliente:

Teléfono:

Domicilio: